viernes, 28 de diciembre de 2012

Libro: Hacker Épico en pdf.


Desde que recibí el libro Hacker Épico opté por paladearlo sólo durante los viajes diarios en tren hacia el trabajo, para hacerlos más amenos y cortos. Tanto es así que durante el segundo día de lectura me pasé dos paradas y ahora maldigo el momento en el que el tren llega puntual, o no sufre ningún percance, huelga,  incidencia o retraso porque es verdad que la trama te atrapa y no quieres parar de seguir leyendo. Es como cuando te enciendes un cigarro y justo viene el autobús, apenas das dos caladas y tienes que apagarlo...



De momento el principio promete, un libro en el que convergen una novela de intriga y un manual técnico como un Martini seco con vodka, agitado, no removido. Todo ello con el encanto de aquel que reconoce un entorno muy cercano, con una narrativa con múltiples guiños a una realidad que muchas veces supera la ficción, en el que cada investigación, prueba o reflexión del protagonista es una lección aprendida o por aprender, algunas sublimes. Es decir, una obra lúdico-didáctica como nunca había leído en castellano.



El caso es que un buen amigo está muy ilusionado con tener el libro, más el mío que es uno de los que vienen con una pequeña dedicatoria de Alex y Rodrigo, no personalizada pero al fin al cabo dedicatoria. No sé si es por la navidad que ablanda fríos y duros corazones, pero decidí envolverlo para regalo y enviárselo... y como podéis imaginar, tampoco iba a quedarme sin terminar una lectura que ya me tenía enganchado, así que he escaneado pacientemente cada una de sus páginas y convertido el libro de papel en un libro electrónico en pdf.

De esa forma puedo seguir leyendo el libro en mi móvil, salvo un árbol, hago un regalo genial a un amigo y, continuando con el frenesí en mi derroche de generosidad, también os comparto el pdf. Al fin y al cabo estamos en navidad, así que a disfrutarlo:

http://depositfiles.com/files/iqejkvjls

6 comentarios:

  1. :D DAMMMM borraste mi comentario? ripper!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no tendras otros libros de informatica64?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj otro que cae que es el libro es enserio? segundo deja de rippear lo que no es tuyo ;)

    ResponderEliminar
  4. Podrias resubir el archivo a otro servidor me gustaria mucho poder leer este libro.

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden pasar... Por favor!!!

    ResponderEliminar