miércoles, 26 de junio de 2013

La fundación Mozilla libera una nueva versión final de su navegador web con varias novedades interesantes.



26/06/2013 - El equipo de trabajo de la Fundación Mozilla acaba de liberar la versión estable de Firefox 22.

Siguiendo con el guion establecido esta nueva versión del navegador web de código abierto trae varias mejoras con la que seguir llamando la atención de usuarios y desarrolladores.

Entre los cambios más destacados de Firefox 22 encontramos mejoras de rendimiento en Javascript gracias a asm.js, mejoras relacionadas a la hora de acceder a efectos 3D gracias a WebGL, o incluso una clara apuesta por la interoperabilidad en la web al dejar activo por defecto WebRTC.

Esta nueva versión del navegador añade también una mejora en el inspector de fuentes que ahora muestra las tipografías que en nuestro equipo se aplican a la página, además la gestión de servicios sociales se ha implementado en el administrador de complementos gracias a la API Social.

La llegada de todas estas novedades en Firefox 22 pretende contrarestar las expectativas que se están generando alrededor de Google Chrome 28, que aunque todavía se encuentra en fase beta, todo apunta que implementará varias novedades interesantes con la que recuperar el impulso en el mercado de los navegadores que tanto éxito le ha dado.

Usuarios interesados en más información y descarga del nuevo Firefix 22 pueden acceder a www.mozilla.org.



(Fuente | DesarrolloWeb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario