miércoles, 17 de julio de 2013

Saltarse la contraseña de un archivo RAR.

Hola a todos, en esta ocasión vamos a ver como saltarse esa dichosa contraseña que a veces “PERDEMOS” de un archivo comprimido en RAR.


Lo 1º que tenemos que hacer es descargarnos e instalar un programita llamado: Advance RAR Repair, el cual os lo podeis descargar desde AQUÍ

Por supuesto el programita está limpio como de costumbre:


Bien, una vez tenemos el programa y esté instalado, lo que hacemos es buscar nuestro archivo RAR el cual hemos “PERDIDO” nuestra contraseña y hacemos un click derecho sobre el y pulsamos sobre Repair archive, ver imagen:


Seguidamente se nos abrirá el programa y una ventanita diciendo que ya esta reparado, así que pulsamos aceptar, ver imagen:


Y automaticamente, se nos creará una carpeta en nuestro escritorio llamada en mi caso veamos_recovered, pues procedemos a abrir la carpeta, ver imagen:


Y como vemos ya tenemos nuestro archivo recuperado y nos hemos saltado la contraseña :)

Bien chicos esto es todo, ya no hay excusa para decir que no podemos abrir un archivo RAR porque hemos “PERDIDO”  la contraseña xD

Saludos.

(Fuente | BTShell)

11 comentarios:

  1. y como me salto la clave sin dañar los archivos.exe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el autor del post, para ese caso prueba este metodo que es mucho más efectivo: http://www.mediafire.com/view/8bz7d95t75j51o6/Recuperando_el_Pasword_rar.pdf saludos.

      Eliminar
  2. gracias hermano, me ha sido de mucha ayuda (Y)

    ResponderEliminar
  3. cuando hago este procedimiento, los archivos extraídos salen dañados, he repetido el proceso varias veces con varios archivos .rar y pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy BTshell, si os falla el metodo anterior podeis probar este que es mucho más efectivo: http://www.mediafire.com/view/8bz7d95t75j51o6/Recuperando_el_Pasword_rar.pd saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estaba buena la idea del "reparar", al principio pensé que el algoritmo que traía para reparar podría llegar a funcionar para eso, hace muchos años que se viene intentando descubrir una forma de obtener la contraseña de un archivo encriptado con compresión que no sea por fuerza bruta o con diccionario. Estos ultimos métodos son los unicos efectivos PERO (haciendo énfasis en lo grande del "pero") lamentablemente solo sirven para extraer contraseñas cortas... con una clave de 8 dígitos alfanuméricos llevaría muchísimo tiempo (y con buenas computadoras trabajando día y noche) lograr obtener la contraseña, ni hablar si la ya mencionada hace uso de otros caracteres que no sean ni letras ni números.

    ResponderEliminar
  6. para los archivos tipo .zip no sirve?????

    ResponderEliminar
  7. Es una porueria intente varias veces con un archivo rar de audio y siempre salen dañados , ni la tapa del CD se ve

    ResponderEliminar
  8. He probado con un archivo rar encriptado con la contraseña "pepe" y el archivo recuperado aparece vacio! Es decir que borró su contenido. No me funciono!

    ResponderEliminar