sábado, 19 de enero de 2013

Hoy abre MEGABOX.


Llego el gran día, hoy 19 de enero del 2013 dentro de unas horas podremos tener acceso a MEGA el nuevo portal que viene a sustituir a Megaupload.




Haciendo historia Megaupload fue un sitio web que permitía alojar tus archivos, estuvo vigente del 2005 al 2012 cuando fue clausurado por el FBI ante la demanda de violación de derechos de autor.

Y esto era porque  los usuarios subían contenido como películas  series y música para después compartirlos es de un link mediante el cual cualquier persona podía descargar estos archivos en su computadora y debido a que Megaupload llego a ser el líder en este tipo de servicios, sin duda había un gran movimiento de contenido con contenido protegido circulando libremente por toda la red.

Ademas de esto contaban con Megavideo servicio con el cual se podían ver vídeos de larga duración online  como películas con lo cual no era necesario descargar los archivos para tener acceso a disfrutar de estos contenidos.

Después del escándalo del cierre de Megaupload y una serie de procesos legales su dueño Kim Dotcom fue liberado y ha asegurado que su servicio sera “Mas grande, Mejor, mas rápido,mas fuerte y mas seguro”.

La expectativa es mucha y estamos a solo unas horas de la presentación del nuevo servicio.

En su pagina web ya podemos ver el reloj de cuenta regresiva totalmente en ceros así que el día ha llegado, ahora a esperar solo un poco para probar el nuevo servicio.

Fuente: Noticias Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario