jueves, 3 de enero de 2013

"Huawei" busca promover la marca en el mercado de teléfonos inteligentes.


El informe publicado por el diario "Le Monde" que la compañía francesa "Huawei" especializada en el campo de las comunicaciones, enviado el 85% de su smartphone de la marca en el último año 2012, en comparación con 20% para el año 2011.


Este informe confirma esfuerzos de la compañía para entrar en el mercado de teléfonos inteligentes después de haber sido fuertemente durante los últimos años, la venta de órganos sin su propia marca, para vender las compañías de telecomunicaciones a sus clientes, sin hacer referencia a "Huawei".

El director de marketing de la compañía, Shao Yang dijo al periódico que los franceses "Huawei" y desarrollaron un plan que tiene entre las cinco primeras empresas en el mercado de teléfonos inteligentes en 2014, y entre los tres primeros en 2016.
De acuerdo con un informe publicado por una empresa estudia "IDC" invertido recientemente "Huawei" más de $ 200 millones en apoyo de la estrategia de promoción de la marca, y competitivo homólogo coreano "Samsung", que ocupa el primer lugar en el mercado chino, seguido por cuatro empresas chinas, es Lenovo, y Coolpad ZTE y Huawei, y VI empresa estadounidense "Apple".




Y busca "Huawei", que ve al mercado prometedor mercado chino, para la adquisición del crecimiento del mercado Taker smartphone, toda China hay más de 700 millones de abonados al servicio de la tecnología de la comunicación 3G, se espera que cada vez utilizan los teléfonos inteligentes, por lo que ver a la compañía en este mercado es una buena oportunidad, ya que los ingresos y los márgenes de beneficio en el mercado de teléfonos inteligentes que el mercado de la telefonía móvil tradicional.


La empresa "Huawei" distinto de los teléfonos inteligentes de otras compañías como fabricantes auto de teléfono completo, mientras que dependen de otras empresas como Apple, Nokia y HTC, Motorola y de partes externas, como "Foxconn" de Taiwan, lo que causa un aumento de costos de producción y la disminución de la flexibilidad.


Es de destacar que la fabricación de auto smartphones que contribuye a reducir los costos, ayuda a "Huawei" en la promoción de la marca que tiene que ser de grandes sumas, ha pasado algunas empresas como Microsoft, Apple y Samsung más de mil millones de dólares en campañas de publicidad en el último año 2012.


Considera "Huawei" que el control del enorme mercado chino lo hará en las filas de las empresas internacionales.


Y se espera que la compañía presentó nuevos dispositivos la próxima semana en la feria internacional de electrónica CES 2013, que se celebrará del 8 al 11 (de enero), en el estado actual de Las Vegas americano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario