jueves, 21 de febrero de 2013

Los dos hackers más famosos que se suicidaron.


¿Quién es un hacker?

Como ya había opinando antes acerca de la denominación al nombre de "Hacker" me parece bien este concepto es alguien que disfruta de trabajar con el ordenador y prueba los límites de un sistema, programador entusiasta y rápido. Se puede decir que los  hackers son Héroes de la evolución de los computadores.


Jonathan James (12-12-83 to 18-5-2008).

Jonathan Joseph James era un hacker americano sombrero negro, también conocido como "c0mrade".
Él fue el primer hombre de América que enviaron la cárcel por actividades de la delincuencia cibernética. A la edad de 15 años [en 1999] Jonathan James hackeó Bellsouth y Miami-Dade red escolar. James también hackeó ordenadores de la NASA  y el valor de código de fuente descargado es de 1,37 millones [Filtro Como la Estación Espacial Internacional trabaja]. 


En 2000  la casa de James fue allanada por la policía de EE.UU. local, Jonathan James fue condenado casa por cárcel durante 6 meses y se le prohibió el uso de ordenador .

En Mayo 18 th James se suicidio, y escribió:  "Yo, sinceramente, honestamente no tenía nada que ver con TJX " en su nota de suicidio.

Para más información sobre Visita James.

Aaron Swartz (8-11-1986 to 11-1-2013).

Aaron Swartz es un programador estadounidense y hacker, Co-fundador de Reddit y fundador de RSS. A la edad de 13 años fue participaron en ArsDigita [ArsDigita es el evento o competencia de desarrollo web] y ganó el premio ArsDigita. Aaron Swartz fue trabajado en W3C, MarkDown y Wikipedia. En 2012, Aaron protesto contra SOPA


En 2011, Aaron fue arrestado por agentes federales por robar revistas académicas de JSTOR, antes de su suicidio Aaron enfrentaba pena de hasta 35 años de prisión. Después de ser liberado bajo fianza de 100.000 dólares. 

El 1/11/2013 Aaron se suicidó ahorcándose...

Para más información sobre Visita Aaron.

(Fuente | Trickslab)

4 comentarios:

  1. si deseas puedes traducirlo mejor utilize 3 traductores distintos pero fue lo mejor que logre

    ResponderEliminar
  2. si deseas puedes mejorar tu ortografía, columnista de una página web y con ésa ortografía.. sin palabras, aunque buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Pésima traducción, no utilices traductores de Internet, mejor ve con alguien que te lo traduzca para que tenga coherencia el texto.

    ResponderEliminar