miércoles, 27 de febrero de 2013

Dos Maneras De Bypassear La Contraseña De Un iOS 6.1 (Video)

Recientemente se ha descubierto una manera de saltarse la pantalla de bloqueo (lockscreen) que tiene una contraseña numérica de 4 dígitos (como se ve en la imagen) de los dispositivos Apple (como el iPhone) con  iOS versión 6.1 (la última versión) y de esa manera poder acceder al dispositivo sin haber ingresado ningún tipo de contraseña o passcode.

El método consta en hacer una llamada de emergencia, colgar y luego pulsar el botón de encendido hasta que se apague la pantalla, soltarlo y luego  volver a pulsar dicho botón otra vez y desbloquear.

Esto salta el sistema del terminal donde se puse acceder a las aplicaciones, ver y modificar contactos, acceder al buzón de voz y acceder a las fotos a través de añadir un nuevo contacto (seleccionar foto para el nuevo contacto).


Aquí vídeo de demostración:


Pero recientemente me entero por Cyberhades que existe otro método para saltarse la pantalla de bloqueo de iOS 6.1, que es muy parecido al anterior, pero esta vez se conecta el teléfono vía USB y se puede volcar los datos (sincronizar con iTunes) del terminal. 

El procedimiento es el siguiente:

Pulsa el botón de encendido.
Llamada de emergencia
Llama a cualquier número (3 dígitos sólo?) y cancela la llamada inmediatamente
Pulsa de nuevo el botón de encendido y justo después pulsa el botón del terminal (cuadrado).
Ahora pulsa el botón de encendido de nuevo por 3 segundos, al tercer segundo pulsa el botón de teléfono y manteniendo éste pulsado, toca el botón de emergencia.
Una vez que tienes los 3 botones pulsados, suelta el del teléfono (cuadrado) y después el de encendido.
En este momento si has seguido los pasos correctamente, la pantalla se habrá puesto en negra.
Conecta tu terminal vía USB a tu sistema y espera que se sincronicen las fotos, contacto, etc sin necesidad de introducir ningún código PIN.

Video demostrativo:



(Fuente | Blackploit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario