lunes, 25 de marzo de 2013

¿El Hacking Adicción O Pasión?

No estoy acostumbro a crear este tipo de post pero hoy me levante con alma de escritor y filosofo, bueno quiero hablarles sobre el Hacking en los últimos años a tenido un fuerte  crecimiento junto con Tecnología pero hoy me hice una pregunta que me dejo pensando ¿El Hacking Adicción O Pasión?, ok explico lo que pienso y lo que respondo a esa pregunta...


Una de las principales sensaciones que vivimos es la Adrenalina, cuando estas en este mundo del Hacking y estas exponiéndote a algo que le llaman "Delitos informáticos" siempre tienes presente que puedes ir a prisión  pero esto es algo que lo hace mas emocionante e interesante me hace recordar aquella frase que dice "Lo prohibido es lo más deseado..." y aquí no es la excepción.

Justo en el momento en que explota la Adrenalina en todo el cuerpo incrementa la frecuencia cardíaca, contrae los vasos sanguíneos, dilata los conductos de aire y en ese momento nada es mas importante que lograr nuestro objetivo, en ese preciso instante solo piensas en toda la información que puedes obtener y exponer a el publico que esta ciego a este tipo de cosas... Muchas veces lo e dicho mi adicción en estos momentos es el Hacking es como si fuera ese cigarrillo, la nicotina que cuando un fumador inhala, va directamente a los pulmones y a la sangre o algo peor aun como aquella dosis de heroína que viaja a través de el cuerpo y que necesito a diario para poder satisfacer esa necesidad, es algo que deberían vivir y experimentar esta hermosa sensación.


Ciertamente puedo decir lo anterior por que e tenido la oportunidad de vivirlo y los invito a practicar el Hacking y una vez mas dejo la pregunta abierta ¿El Hacking Adicción O Pasión? coméntanos tu opinión...

1 comentario:

  1. Siempre me ha interesado esto muchísimo, como puedo introducirme en el mundo del hacking, pásame algunos links o tutoriales, sí? Gracias.

    ResponderEliminar