lunes, 3 de diciembre de 2012

Informe: Facebook Planea Adquirir Whatsapp.

Las red social "Facebook" planea la adquisición del desarrollador de la aplicación inmediata de los dispositivos móviles "Whatsapp", de acuerdo con información obtenida por TechCrunch.



Sitio TechCrunch dijo que no conocía los resultados de las conversaciones entre Facebook y  Whatsapp, y no tenía información también acerca de los detalles físicos del acuerdo de adquisición entre las dos empresas.

Esta evolución de la empresa " Whatsapp", que fue fundada en 2009 en la ciudad de Santa Clara, California, aplica, que es la mensajería instantánea más famosa y utilizado por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, para intercambiar mensajes de texto y de audio y vídeo, además de fotografías.

La compañía Whatsapp dice que los usuarios del servicio en un día más de mil millones, lo que equivale a 11.574 por segundo, y ahora está cerca de su objetivo, que busca establecer un suministro de todos los usuarios de todo el sistema mundial de mensajería instantánea independientemente de la plataforma y el dispositivo que utilicen.

Cabe destacar que la presente solicitud "Whatsapp" objeto de muchas críticas debido a su debilidad en términos de seguridad que se llamará muchos bloggers que la aplicación de una fuga de datos obtenidos de los ordenadores de los usuarios.

Es importante señalar que la empresa ha negado en una  anterior declaración sobre los rumores de Internet de salud que han estado circulando entre los usuarios de mensajes que digan la determinación de la compañía para hacer un servicio de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario