domingo, 9 de diciembre de 2012

Informe: La Mayoría De Navegadores Móviles Son Inseguros.

La falta de seguridad en los navegadores de los teléfonos móviles fueron la razón principal para tener una gran cantidad de usuarios victimas de los ataques cibernéticos.



Un grupo de investigadores del "Instituto de Tecnología de Georgia" en los Estados Unidos publicó un informe que confirma la falta de seguridad en navegadores de teléfonos móviles porque hay muchas brechas.


El profesor asistente en la Escuela de Ciencias de la Computación en el Instituto de Tecnología de Georgia, Patrick Treanor, se encontraron con muchas de las brechas en los 10 navegadores de teléfonos móviles que han sido evaluados, se dice que estos navegadores son más del 90% de los navegadores usados ​​en los Estados Unidos de América.

Estos navegadores son solo términos de diseño, con la ayuda de expertos en seguridad de la información, proporcionando la información adecuada para determinar si eran capaces de defenderse de los ataques cibernéticos, pero la respuesta que obtuvo con diez exploradores que se han probado, es "no".

La razón, según los expertos, a la falta de los navegadores a los iconos y los indicadores de los protocolos de seguridad utilizados por estos navegadores, como el protocolo Secure Socket Layer "SSL" Safe Protocolo de capa de transporte "TLS".

Por su parte, dicho estudiante de doctorado en el Instituto de Tecnología de Georgia, Hitrala Omrotkar, que la investigación demostró que los usuarios de los navegadores web en los teléfonos móviles son vulnerables a los sitios de phishing en promedio tres veces más que los usuarios de los navegadores de los ordenadores, y ha añadido Omrotkar, que la falta de estos navegadores a los protocolos de indicadores de seguridad no puede ser una razón para esto, pero ayudará más en la protección de los usuarios, si la hay.


El informe señaló que los desarrolladores de navegadores en los teléfonos móviles se enfrentan a un reto en el establecimiento de los navegadores disfrutar de una buena experiencia de navegación con el espacio limitado disponible en los dispositivos, para un área relativamente amplia y está disponible en las computadoras personales.

Traynor instó a los desarrolladores a encontrar la mejor manera y la aplicación inteligente de los protocolos de seguridad en los navegadores móviles para tranquilizar a los usuarios, con poca coordinación cada uno puede navegar por Internet a través de teléfonos móviles de forma segura, de acuerdo con Traynor.






1 comentario: