lunes, 10 de diciembre de 2012

Lanza Ultima Versión Final De BBM 7 [Con Soporte Para Llamadas De Voz]


La nueva versión presenta varias ventajas, sobre todo la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas a través de las redes "Wi - Fi".



Anuncian "RIM" compañía canadiense RIM especializada en telecomunicaciones y fabricantes 
de móviles "BlackBerry", ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión oficial y final a la última versión de la aplicación Instant "BlackBerry Messenger" BBM, para los usuarios en general.

La compañía dijo que la versión que tiene 7,0 característico realizar llamadas de voz a través de las redes "Wi - Fi" entre los usuarios y las aplicaciones BlackBerry Messenger para libre. La nueva versión permite moverse entre la voz y chat de texto con facilidad, en palabras de la compañía.

Y lanzó "Rim" en el nombre de nueva incorporación "Voz BBM" permiten a los clientes hablar y enviar mensajes al mismo tiempo, mientras que los usuarios hablar con su contacto, se pueden enviar también fotos con ellos, y también pueden perder las conversaciones de otro texto, correo electrónico, vaya a otras aplicaciones al mismo tiempo que hacer llamadas de voz.

También dijo que tiene que incluir la nueva versión de la posibilidad de aplicación inmediata para sincronizar el perfil del usuario y los grupos, y los contactos de BlackBerry ID Blackberry ID. Además de mostrar las notificaciones que alertan a los usuarios cuando hay una nueva actualización disponible para la aplicación.

La compañía había dicho previamente que un importante nuevo servicio para aquellos que buscan una forma barata y conveniente de comunicarse con la familia y amigos de todo el mundo.

Se puede descargar BlackBerry Messenger 7 del "mundo de las aplicaciones BlackBerry" para todos los dispositivos con BlackBerry OS 6 y superiores, y la empresa se ​​comprometió a apoyar a los dispositivos que operan la quinta versión del sistema operativo durante el próximo año 2013.

Es importante tener en cuenta que "RIM" se propone el 30 de enero / enero del año siguiente, 2013, el lanzamiento de la última versión de su teléfono inteligente "BlackBerry", a través de diversos eventos mundiales, la compañía durante los dos primeros teléfonos inteligentes de trabajo en marcha "BlackBerry 10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario