lunes, 3 de diciembre de 2012

SwiftKey Flow - Coming soon for Android™



Hoy estamos dando un adelanto de flujo SwiftKey, un nuevo enfoque para Android mecanografía con SwiftKey que significa que usted no tendrá que levantar un dedo.


SwiftKey Flow aprovecha el poder incomparable de predicción de SwiftKey para dar una completamente nueva toma en la entrada continua, que ofrece en tiempo real la predicción a medida que comience a 'flujo' una palabra sobre las teclas. Pero no tome nuestra palabra para ella. Mira el vídeo:




Esto es diferente a los otros teclados que hay. Ha sido construido desde cero basado en el motor de gran alcance de SwiftKey. Desde el momento en que se toca la pantalla, Flow SwiftKey comienza ofreciendo predicciones basadas en el movimiento de su dedo. Basta con soltar la pantalla tan pronto como la palabra deseada está previsto - a veces cuatro o cinco personajes antes de que haya terminado señalando hacia fuera - y SwiftKey perfectamente entra en su palabra en la pantalla.

Flujo SwiftKey ha sido diseñado para soportar simultáneamente tanto por escribir 'tapping' en las teclas (SwiftKey como actualmente lo conocemos y amamos) y deslizándose por el teclado. Esto significa que perfectamente puede cambiar entre los dos lo que quiera, "fluyendo" un texto rápido si sólo tiene una mano libre, o tecleando una nota más larga con ambos pulgares a gran velocidad. Añadir el hecho de que SwiftKey constantemente predice la siguiente palabra en una oración y puede que ni siquiera tiene que escribir en absoluto para algunas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario